Hillary Clinton felicita a graduados del Tec de Monterrey

Hillary Clinton felicita a graduados del Tec de Monterrey

Con Hillary Clinton como oradora invitada y una ceremonia virtual, el Tec de Monterrey celebró el termino de los estudios de más de 5 mil estudiantes de carreras profesionales y posgrados de 26 campus.

La generación 2020 del Tec, que se integró por 4 mil 177 nuevos profesionistas y 922 graduados de posgrado, vivió una experiencia única, ya que además de una transmisión en vivo en la que estuvieron sus familias, así como directivos y profesores; la ex candidata presidencial de Estados Unidos les envió un mensaje.

La también ex primera dama, Hillary Clinton, dirigió unas palabras a los graduados en la que resaltó que el «miedo puede paralizarnos», asimismo, los felicitó por el logro.

«Durante los últimos 50 años, he visto casi todas las posibles respuestas al miedo que una persona puede tener y lo que he aprendido es que tenemos una opción. El miedo puede paralizarnos o ponernos en acción. Generación 2020, esa es su decisión», dijo Clinton.

La secretaria de Estado estadounidense entre 2009 y 2013 aseguró que no tiene duda de que el futuro de México y del mundo será moldeado en gran parte por los graduados del Tec.

«Mantener a la gente a salvo y saludable y reconstruir la economía global requerirá de nuevas destrezas, conocimientos, creatividad y espíritu emprendedor. Todas las cosas que el Tec ha inculcado en ustedes y en su educación.

«No sólo les digo felicidades a ustedes, también les digo que realmente estoy contando con ustedes. Espero con ansia ver como dejan su huella en este mundo. Así que estimados graduados, pónganse en marcha y la mejor de las suertes», concluyó Clinton.

La ceremonia del Tec de Monterrey se realizó en forma virtual como medida ante la pandemia del Covid-19, por lo que los graduados recibirán un título digital con la tecnología blockchain, que facilita la verificación de su autenticidad en el mundo.

Cabe resaltar que este evento virtual no sustituirá a la ceremonia de graduación presencial, la cual se llevará a cabo cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x